Iniciando esto

Hola, este blog nace luego de pensar y pensar la idea de volver a expresar digitalmente lo que me gusta y las cosas que pienso, esto va muy orientando a los retos deportivos que me imponga y el proceso de preparación.

Aquí escribiré en su gran mayoría de los reflexiones que me deja el entrenar y prepararme para un reto en especial, no soy un deportista elite y muy lejos de serlo pero me gusta lo que hago y todo lo que eso conlleva, se que expresando esos pensamientos y compartiendolos será mas ameno el proceso.

En el  2012 mi reto fue hacer 7 medias maratones, el 2013 arranca con un super reto hacer el Ironman70.3 de Panama. de ese es el que más hablare por estos lares

Gracias por pasarte por acá a leer las cosas que escribo, lo agradezco mucho.

Ah!  lo del tagline del blog こころ / 心 – corazón, mente, alma (kokoro), es una palabra dominguera japonesa que me gusto mucho cuando la aprendí y quería dejar plasmado que lo que leas aquí llevara de eso 😀

Responder

