Otra fondo mar abierto y 50kms de ciclismo en el Valle

Este fin de semana estuvo movido, mucha acción, como nos gusta!!! 😀

El sábado hubo simulacro de Duatlon. Carlos, Andrés  Roderick y Gustavo pedalearon la ruta del próximo Duatlon en Panama Pacifico (16 de Dic), lamentablemente me la perdí por compromisos ya adquiridos y bueno el día amaneció con una llovizna que lo que menos daba era ganas de ir a pedalear jaja. Buena esa muchachos.

El domingo, Fondito repetia la hazaña de un par de semanas atrás   “nadar hasta la Isla Farallón . En esta ocasión se sumaron Carlos , Cora, y mi hermano Ricardo, pero el era mantequilla jaja y se dedico mas a tomar fotos de la trayecto desde el bote. Todos mejoramos nuestros tiempos casi por 10 minutos, esta vez me pareció que nade mejor orientando y  seguro. Excelente trip! buena experiencia camino al 70.3  y  que bueno contar con el crew fondito para estas cosas 😀

El lunes aprovechando el feriado y de que estaba por el Valle visitando a mi abuela, hice unos 50kms, no fui hasta la entrada del Valle tal como pensaba hacer y repetir la vuelta incompleta de la otra vez. El clima no se prestaba para intentarlo, pero eso esta en mi lista de pendiente.

Calle el Hato camino al Hotel Campestre

Calle el Hato camino al Hotel Campestre

La ruta fue par de vueltas por el pueblo en las calles donde podía generar buena velocidad y buen ritmo. Luego vi que el tramo de la calle del Hato hacia el Hotel Campestre se prestaba excelente para hacer un farlek, es tramo de unos 1.8kms desde la calle principal del Valle hasta la rotonda del Hotel, así que me hice unos 10x 1.8kms, muy buena porque en la subida  (620mts de altura) te enfrentabas a un viento en contra que te exigía meterle piernas y a la bajada gracias a la ventolina podías pedalear un poco y no bajar del todo estático  terminando esa serie quede con ganas de un poco mas y redondear la sesión a 50kms así que me fui hasta el mirador del Valle, unos casi 3.5 kms de  elevaciones que según el GPS eran 732m. de altura. Fuerte, muy exigente pero excelente entrenamiento para las piernas y el ritmo cardiaco. Muy buenos esos 50kms aunque me hubiese haber acompañado a Carlos y Gustavo que hicieron 73kms (Farallón – Coronado – Farallón  Buena ruta y que espero hacer pronto.

Que buen fin de semana!,  ya entro a 9 semanas del 70.3 y el plan ya toca algo exigente así que por ahí de seguro viene post al respecto.

Bonus track: En esta ruta seguí el consejo de Onel y la energía rápida fue gracias a las gomitas, si! de esas que dan en los bancos 😀

Gomitas!

Gomitas mágicas, azúcar rápida para el alma

Responder

