Principio 90/10

¿Que dice el principio 90/10? El 10% de la vida está relacionado con lo que te pasa, el 90% de la vida está relacionado por lo forma en como reaccionas. Esto lo aprendí hace años y lo re -aprendo a las malas todo el tiempo.

Hoy fue un día muy difícil, me accidente en el auto camino a la competencia del duatlon, fue contra un objeto estático  no lesione a nadie ni me lesione yo, pero fue lo suficiente para que se arruinaran todos mis planes,  no supe controlar este principio 90/10  y me costo, me costo no llegar al Duatlon, me costo que esta nota no tenga la alegría con que siempre escribo y que hablará sobre mi desempeño en el evento. Ahora a  redefinir como voy a entrenar estas semanas que no tendré auto, tristemente se complica la cosa mucho por este punto, pero no será excusas para no salir adelante.

Pues nada, no pasa nada, pero debo aceptar que me preocupa lo que viene, todo lo relacionado de fin de año es sinónimo de boicot para los planes de entrenamiento de cualquier mortal como yo  y tomando en cuenta que los próximos eventos importantes son el 13 de Enero y 3 de Febrero la presión sube más.

Gracias a los llamadas y mensajes de apoyo, lo aprecie mucho. Espero que este quede como el primero y ultimo post triste de  este blog.

Saludos

Responder

