Arrancar con todo el 2013

Feliz 2013!. sera un gran año!

En diciembre entrene, no como debería y/o como quería, pero no deje que la semana más complicada del año me desenfocara de los primeros objetivos del 2013.

Hubo tiempo para reflexionar sobre lo que dejo el 2012, el saldo es positivo, nuevos amigos, metas cumplidas, me siento mas saludable que cuando tenia 25 años (y de eso ya paso rato jajaja). Que bien se siente terminar un año de esa manera.

De los entrenamientos en Bike puedo contar que fui al Valle de Anton, subí varias veces al mirador (700mts de altura por ahí  pero sigo teniéndole miedo a la ruta no lo por camiones , autos o motos, le tengo un pánico a los Perros, tanto así que iba  me di la vuelta cuando vi uno que se le tiraron a un tipo que iba en moto.

En otras rutas, como fin de año la pase con la familia de mi esposa en Santiago, me invente irme a la Colorada un poblado que queda a 9kms de Santiago, una ruta corta, con buenas lomas y libre de perros! eso fue lo mas me gusto, tiene UNA loma mucho más empinada que las del Valle, pero en resumen es una ruta mas sencilla, al final la recorrí 3 veces hasta hacer 60kms.

 Image

Me sentí muy bien al terminar esas lomas , siento que el progreso se esta notando y eso me llena de motivación,   pero igual sigo pensando con mucho respeto la cita del próximo 3 de Febrero.

Saludos

Un Comentario


Responder

