Sin motivación no hay resultados

Pasado el Ironman 70.3 de Panamá, lo ánimos por entrenar no son los mismos, me esta costando un mundo levantarme a las 4:30am para ir a la piscina, correr en las tardes y ni que decir de salir a rodar en la bici. No tiene que ver nada con el resultado del IM, al contrario mas contento no puedo estar y estoy claro que debo aprovechar mi momento de las  mejores condiciones físicas de mi vida. Debe ser normal esto, supongo que debo buscarme un reto interesante, en el 2012 fue los 7x21kms,  en el 2013 ya paso el IM, pero el año esta muy joven; Hay que buscarse algo.  Las opciones están y ya las tengo en la mira

  • Portobelo Tri-Xtrail, este triatlon es uno de los que tengo que aprovechar y completarlo, en su momento contaré el porque (merece un post de esos en los que me inspiro buco).
  • 113kms de Sherman, porque si ya hice un 70.3 y le sumo un 113kms  suma UN IRONMAN completo en el 2013. Jajaja
  • Gamboa 21kms de Asics y correrlo en  10 a 15 minutos menos que el año pasado.
  • Bajar tiempo en los 10kms. Pendiente buscar en cual carrerita por ahí me animo participar.
  • *** Ultras y Maratón aún  no me llaman la atención para nada. No me veo en esas todavía.
  • *** Seguro este año no correré tantas 21kms como el año pasado, lo que viene son mas fines de semanas de fondos y fondito(tm)

Y pues nada, esas son las metas en lo que resta del  2013 y por aquí contaré como sera la preparación para cada una.

Responder

