Arranca Mayo

MotivacionYa se fue un tercio del año 2013. El tiempo no perdona. Desde la ultima vez que escribí y que me prometí escribir más seguido (Cosa que no he hecho) pasaron un par de cosas interesantes.

Ocean2Ocean: Buena experiencia, se hace en plan recreativo y familiar es realmente un paseo no como los ¨paseos¨ que preparan para el IM70.3. Es un evento de esos que te llena de orgullo y emoción  vivir en un país que en un par de horas puedes cruzar los océanos.  Lo Feo: Luego de esto olvide la bici, mal muy mal si quiero algo bueno para  113kms debo retomar esto seriamente.

Nadando: Casi a diario llego a la piscina a las 5:15am, disciplinado como nunca antes, con un Coach experimentado que se que me llevara a rendir al máximo. Me falta mucho pero los avances son buenos y me tienen muy motivado.

21kms de Merrell: Que buena carrera, la primera 21kms del año y la décima en todo este tiempo que llevo en el running , Es mi ruta metropolitana favorita. Cinta Costera-Cincuentenario-Panama Viejo-Cinta Costera.  Nuevo PR en la distancia pero con el sinsabor de haber flaqueado en los últimos 3 kms donde hasta tuve que caminar  y es que los primeros 15 kms le metí con tanta fuerzas que luego el cuerpo me paso factura. Muy Feliz por el resultado.

Mayo pinta bien! sigo sin detener la máquina , Vienen los 21kms de San Isidro, Pese.  Vienen muchos kilómetros en bici, Asfalto para las zapatillas  y madrugadera en la Piscina,  la mira esta puesta en los 113kms.  <inserte emoción y adrenalina a mil >

Nos vemos en la ruta!

Responder

