1/2 Maratón Hacienda San Isidro – 2013

944667_565979370089123_1620216231_n

Para mi estos 21kms son los mas esperados  del año  junto a la tradicional Gamboa Asics en Octubre.  El año pasado   se llevo a cabo la primera versión de esta carrera , yo participe  y no en mis mejores condiciones, pasado de peso, algunos dolores musculares pero con muchas ganas de afrontar el reto. En resumen fue la carrera más complicada y difícil del año pasado para mi (El Valle Trail Race esta fuera de apuestas)  hice 2 hrs 15 min , camine mucho tramo y recuerdo haber sentido la carrera largisiiiima!

Este año todo fue distinto y para bien, curiosamente hice exactamente el mismo tiempo que hace unos 15 dias antes en los 21kms de Merrell en Ciudad Panama,  1 hrs 55 min, pero con la sensación de satisfacción que derrumbe una muralla que por un año estuvo ahi. Poder terminar los 3 ultimos kilometros tirando todo lo que tenia algo que me ha  costado  mentalizar pero que poco a poco  y mucho entrenamiento se internaliza. A diferencia del año anterior, no camine, sentí la carrera exigente pero corta, es decir que termine muy bien! y baje casi 20 minutos con respecto al año pasado.

Y como dice mi Amigo Andrés, creo que esta carrera será la tradicional del primer trimestre del año No hay duda de eso. Es más que una media Maraton , es  linda la experiencia pre y post carrera ,  sumando  a eso lo ameno que es el pueblo de Pesé, la Hacienda y la organización del evento en general  a beneficio de las Olimpiadas Especiales de Panamá

977650_10151464446856297_1085154862_o

Si todo marcha bien y la salud continua ahí estaré en el 2014

Responder

