Inspiración desconocida

Desde hace unos tres meses que voy a la piscina en la madrugada de 3 a 4 veces a la semana y desde entonces hay una escena que veo muy seguido y cada vez que la veo se me hace añicos el corazón.

Yo llego a las 5:10am a la piscina y camino al carril donde me toca entrenar, veo un par de prótesis de piernas a un lado de la piscina, en el agua ya nadando, a su dueño.

No puedo evitar en pensar en muchas cosas, en sentirme frágil y con miedo, a sentirme agradecido con la vida y salud que tengo. Pienso en ¿Quizás fue algo Congénito? ¿Quizás fue un gran atleta y aún vive en él ese mismo animo de seguir siéndolo? ¿Quizás nunca antes practicó natación y fortuitamente ahora lo hace ? – No sé y no lo sabré, cuando este señor se retira nunca me doy cuenta por que estoy sumergido en mi rutina. Este desconocido se retira sin saber que por alguna razón se vuelve en una inspiración para mi. Si él hace el esfuerzo de ir a las 5 am a la piscina ¿Qué me lo impide a mi?

Responder

