113kms Sherman – 28 de Julio 2013

113k Panama Canal Triathlon

113k Panama Canal Triathlon

Terminado el 113kms de Sherman, completé mi segundo Triatlon de media distancia o mejor conocidos como Half Ironman. Es decir que este 2013 ya tengo 226kms acumulados. Ya soy Full IronMan anualmente hablando JAJAJA.

Me fue durisimo terminarlo, muy duro!, aparte de la distancia casi que no hay punto de comparación con el 70.3 de Panamá, pero me atrevo a decir que el 70.3 es mucho más fácil que esto por mucho.

De mi recorrido lo resumiré así: La natación (2kms) y los primeros 45 kms de bike fueron lo mejor, luego de ahí sufrimiento. Un flat y rodar casi que 40 kms con una llanta baja, no me dejaron disfrutar el ciclismo como hubiese querido, aun así rodar cerca de las exclusas de nuestro Canal es algo digno de apreciar así sea unos segundos mientras compites. De la carrera pedestre: 21 tramos de puro sufrimientos, la felicidad volvía a mi cuando me acercaba a la barra. Eso es todo!

Barra y equipo de LUJO

Barra y equipo de LUJO

La barra de mi familia y Fondito(tm) FUERON LOS QUE HICIERON QUE PUDIERA TERMINAR ESTE RETO. Jamás olvidaré esto, en el ciclismo vi unos 3 o 4 retirados, en la corrida unos 2 más y por mi mente en algún momento paso retirarme, pero cuando recordaba que tenia un grupo de gente esperándome, que cuando pasaba pegaban unos gritos que creo que se escuchaban hasta Colón. ¡Qué emoción!, en serio que eso se convierte en gasolina para no rendirse.

La barra es esa energía que no ganas entrenando, que no sale de las piernas y ni de tu mente. Sale del corazón de gente que te quiere! y eso Damas y Caballeros eso: ES DEMASIADO GRANDE!!!!!!!!.

A mi fan #1 , mi esposita Lurys <3, a mis sobrinos que demostraron una vez mas como quieren a su tio Político, a Fondito(tm) y todos ese crew de gente que gritaba y animaba: MIL GRACIAS, MIL GRACIAS.  NO HAY PALABRAS DE AGRADECIMIENTOS. Son los culpables de no querer colgar los guantes y soñar en volver a intentarlo, con una apoyo así como no intentarlo nuevamente.

Gracias!

Gracias a todos por estar ahí!, cuando mas se les necesita.

No tengo mejor imagen que esta para mis amigos que apoyaron:

Un Comentario

  1. Pingback: Dejar las excusas: ahora es pedal y más pedal « こころ / 心


Responder

