Resumen 2013

2013Se acabó el 2013!  Salvo que este año perdí a mi abuela  FuckCancer! puedo decir  que fue un súper año, en lo personal  y  profesional. En lo deportivo/Hobbie  (que es lo que trata este blog) aquí esta el resumen:

  • Empece a hacer triatlones. * ojo que digo empece  hacer y no “soy triatleta” me falta mucho  y esto es tema de otro post para aclarar a lo que me refiero.
  • Complete 3 Triatlones: 1 Olímpico y 2 Half Ironman.
  • Ocean 2 Ocean por primera vez: tremenda experiencia salir del Atlántico y llegar al pacifico. Aproximados 90kms. Solo en Panamá se puede hacer esto 🙂
  • Half Ironman: El de Panama (internacional) lo disfrute un monton, el de Sherman ha sido la tortura mas grande que he vivido desde que hago estas cosas por diversión.
  • Nade en competencia oficial de Aguas Abiertas , 5kms (3 y 2 sábado y domingo respectivamente) Logro impensable hace 1 año atrás.
  • Complete 4 carreras  21kms (Ciudad de Panama –  Cinta Costera, Pese , Gamboa, Maraton de las Americas) y con las dos medias de los dos Half IM sumo ya 15 medias maratones. Este 2014 ya me mentalice para los 42km y hacerlos bien!.
  • Baje mi tiempo en los 21k pero no el que queria y por primera vez me perdí en una carrera!

Se que se me quedan un par de cosas  por fuera, pero no importa! lo bailao nadie me lo quita. Tengo una nueva motivación para seguir en esto.

Feliz 2014 para ti que lees esto!

Responder

